Terelu aclara la polémica tras el último capítulo de 'Las Campos'

​La presentadora se ha sincerado en directo sobre la mala contestación que le dio a su madre en su docu-reality.

Lo más popular

El último capítulo de 'Las Campos' sigue dando que hablar. María Teresa le preguntó en tono jocoso a su hija "¿quieres un churro?" y Terelu le contestó "vete a la mierda, mamá". Unas palabras han provocado un gran revuelo a nivel mediático y también entre sus compañeros, que no vieron con buenos ojos esta contestación.

Por este motivo, la colaboradora ha tenido que aclarar una vez más, ya dio explicaciones en el 'Deluxe', esta respuesta tan poco acertada. Terelu ha asegurado que no esperaba tanto revuelo y que este capítulo ha sido peor que los anteriores, aclarando que "mi madre fue a picarme y yo entré como un toro de Miura". Después de disculparse por su contestación, que asegura que fue en tono de humor, ha dicho muy seria: "¿Tenéis algo para flagelarme? Ya es lo único que me queda por hacer. Que en un tono distendido, una señora de 51 años le diga a su madre, con quien tengo confianza de sobra, 'Mamá, vete a la…' ¿Nos hemos vuelto todos locos?"

Publicidad

Respecto a su presencia en 'Sálvame Deluxe' junto a su hermana Carmen, ha querido explicar que si hubiera podido "no hubiera ido ni muerta" pero que tuvo que hacer acto de presencia porque tenía firmado el contrato antes de la emisión del capítulo, y por tanto de la polémica surgida. Algunos compañeros como Laura Fa o Rafa Mora dijeron que hizo un papel, algo que niega rotundamente. Además, matiza que no fue al programa a "limpiar" su imagen porque la entrevista ya estaba programada con anterioridad.

Lo más popular

En cuanto a la relación con su madre, Terelu ha dejado claro que "no concibo la vida sin mi madre" ni tampoco sin su hermana, porque son las únicas personas que tiene en Madrid, donde lleva viviendo 35 años. La colaboradora ha vivido momentos inolvidables junto a su madre como numerosos viajes. Además, ha confesado que a los 18 años vivió un momento muy duro y no quería salir de casa. Fue María Teresa quien le sacó de ese pozo. "Lo que me duele de todo esto es que se intente dar una imagen que no es, mi relación es maravillosa y, con las cosas que nos gusten o no la una de la otra, por encima de todo está lo que quiero a mi madre", ha dicho muy emocionada.

Sus amigas de la infancia le han dado una gran sorpresa al hablar con el programa sobre cómo es realmente: una persona buena, cariñosa y natural. Ante las imágenes de su juventud y las bonitas palabras de sus amigas, a Terelu se le han saltado las lágrimas. Cuando ha podido hablar, ha agradecido públicamente y en su chat de amigas este bonito vídeo.

More from Diez Minutos: