Sylvia Pantoja, dolida con su familia por no acompañarla en el funeral de su madre

​La artista no ha contado con el apoyo de su prima Isabel Pantoja en un momento tan duro como la muerte de su madre.

Sylvia Pantoja está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras tener que decir adiós el pasado 31 de diciembre a su madre, María del Carmen Pantoja Cortés. En este trance tan complicado, la cantante no ha contado con el apoyo de numerosos miembros de su familia, entre ellos el de su prima Isabel Pantoja.

Ni ella ni ninguno de sus hijos ha acudido al funeral que se ha celebrado en Sevilla para despedir a la madre de Sylvia. El único miembro de esta parte del clan Pantoja que ha acudido ha sido Bernardo, el padre de Anabel Pantoja. La joven ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para aclarar su ausencia: "Yo siento mucho la muerte de las personas, pero yo no conocía a esta persona. No la vi en mi vida".

Publicidad

Los que sí han hecho acto de presencia han sido Chiquetete y Carmen Gahona. Ésta ha hablado con los medios y ha asegurado que ellos sabrán lo que hacen pero que la muerte nos llega a todos y luego muchos estarán solos. Además, ha querido matizar que la matriarca de los Pantoja es doña Manuela Pantoja Cortés, madre de Chiquetete, "le pese a quien le pese".

Al parecer, la familia de Sylvia y la de su prima Isabel no mantienen relación desde hace más de 20 años porque la tonadillera se enfadó con su prima, según cuenta Chelo García-Cortés. A pesar de la polémica, Sylvia no ha querido echar más leña al fuego y ha dicho que ha sido un funeral donde solo ha acudido "la familia y los amigos más íntimos".

More from Diez Minutos: