El vestido de Cristina Pedroche en el punto de mira

​​El estilismo elegido por la colaboradora de 'Zapeando' para las Campanadas sigue dando que hablar por su gran parecido con un diseño de la firma Mister Pearl.

Lo más popular

El vestido de Cristina Pedroche sigue dando que hablar cuatro días después de las Campanadas, y es que los rumores de plagio se ciernen sobre su atrevido vestido de Pronovias. El encargado de servir la polémica ha sido el diseñador Lord Ralph Frew, quien ha expresado que el estilismo de la colaboradora de 'Zapeando' es una copia ("baratísima") del body corset creado por la firma Mister Pearl, del sudafriacano Mark Erskine-Pullin, para el diseñador John Galliano.

Publicidad

Lo más popular

El diseñador ha compartido una imagen en sus redes donde podemos ver la comparación del vestido de Pedroche con el body de la firma anteriormente señalada, confeccionado en los 90 y lucido por Eva Herzigova. "A mi lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia BARATÍSIMA de un body corset de Mister Pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco..", ha escrito junto a ella.

El modelo, que también fue lucido en un desfile de John Galliano por Helena Christensen, es una pieza destacada que sin duda, guarda gran parecido con el vestido 'estrellado' de Cristina. De hecho, hace tan sólo un día, la modelo ha compartido una imagen del desfile en sus redes sociales, alimentando, sin quererlo o no, la polémica suscitada.

Christensen no ha sido la única afortunada en lucir esta delicada pieza, pues Naomi Campbell también lo hizo durante un desfile de Galliano en 1997.

De hecho, el estilista de Cristina Pedroche, Josie, ha afirmado en su blog la inspiración del estilismo: "Me recordaba, ya que soy más viejo que Carracuca, a mi infancia y aquellos looks de Galliano, sus estrellas y Mugler y sus corsés..."

Por su parte, Ralph Frew, no sólo ha hablado de este supuesto plagio, sino que también ha elogiado a Pedroche con las siguientes palabras: "He de decir que a mi ella me encanta, sólo critico al responsable de semejante copia, ella estaba divina y le sentaba divinamente".

Por el momento, ninguna de las dos firmas se ha pronunciado sobre el tema. Tampoco lo ha hecho Cristina Pedroche, que está encantada con su elección a pesar de las críticas.

More from Diez Minutos: