El gran varapalo de Miki Nadal y Carola Escámez

​La mujer del cómico ha anunciado en redes que han perdido el bebé que esperaban.

Miki Nada y Carola Escámez han tenido el peor comienzo de año, tal y como ha expresado en sus redes Carola, que ha confirmado que ya no serán cuatro en la familia. "Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... embarazo ectópico", eran las dolorosas palabras de la mujer de Miki Nadal, que aparecía en una fotografía tomada en un hospital.

Sin embargo, y pese a la triste noticia, Carola ha querido expresar su deseo de seguir disfrutando de la vida, pues sabe que cuenta con todo el apoyo y amor de su pareja y su hija Carmela, quienes la colmarán de mimos y atenciones estos días. "No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos", escribía con tristeza en sus redes.

Publicidad

Un mal comienzo de año

La triste noticia ha pillado por sorpresa a Miki y Carola, que hasta hace unos días expresaban su ilusión por la llegada de su segundo hijo, con el que formarían una familia de cuatro. "Otro año que empiezo junto a Carola y van 4. El 4 va a ser mi número fetiche este año", escribía el cómico en sus redes, mostrando su alegría por ampliar la familia a cuatro miembros.

Afectado por la noticia, Miki Nadal no ha querido hacer declaraciones sobre el embarazo ectópico de Carola. No cabe duda de que el 2017 ha empezado de la peor manera para la pareja, que se enfrentan a su peor momento y más que nunca se necesitan el uno al otro. Pero seguro que con el apoyo mutuo y el cariño de su hija Carmela, la pareja podrá salir adelante y en breve recuperará la sonrisa.

More from Diez Minutos: