Toño Sanchís calienta motores con Antonio Rossi y se desmorona ante la llamada de su madre

​​El nuevo colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha vuelto a protagonizar un duro enfrentamiento con Antonio Rossi, para después dejar paso al llanto por una llamada muy especial.

Lo más popular

Toño Sanchís está a punto de entrar en la quinta edición de 'Gran Hermano Vip', pero antes de comenzar el concurso ha calentado motores en el espacio en que ahora es colaborador, 'El Programa de Ana Rosa'. Allí ha estado este jueves, protagonizando una fuerte discusión con su compañero, Antonio Rossi.

El periodista, que ya ha tenido más de un encontronazo con el exrepresentante de la 'princesa del pueblo', le ha preguntado a Toño si su mujer, Lorena, le apoya en todo este proceso, y la respuesta de éste ha sido salida de tono: "Tres cojones te importa lo que piense mi mujer".

Publicidad

Frente a estas palabras, Rossi ha decidido seguir hablando sobre este tema, indicando que sabe de muy buena tinta que Lorena se ha mostrado traicionada por su marido ante terceros, algo que ha enfadado aún más al futuro concursante de 'Gran Hermano VIP 5'.

Las palabras de Antonio Rossi no quedaron ahí, y es que éste apunta que la mujer de Toño está del lado de Belén, quedando su idílica vida familiar en entredicho. "He leído conversaciones en las que Lorena dice que Belén tiene razón", expresaba el periodista ante un Toño cada vez más alterado. Éste último no da ningún tipo de validez a las palabras de su compañero, las cuales tacha de "mamarrachadas de un frustrado".

Lo más popular

Al parecer, Lorena, que siempre ha permanecido en un segundo plano a pesar de que últimamente haya sido nombrada en más de una ocasión en los programa de televisión, habría tenido la oportunidad de irse junto a sus hijos a un piso que le ofrecieron en Madrid y dejar el domicilio familiar, según ha apuntado esta mañana el periodista.

Toño, que está cansado de que den informaciones supuestamente falsas de su vida privada, le ha dejado una cosa clara al periodista: "¿Tú no te das cuenta de que tengo hijos? Te voy a meter una demanda que no veas".

Tras el fuerte enfrentamiento, Toño se calmó y todo gracias a su madre, Lola, que ha llamado en directo a 'El Programa de Ana Rosa' para dar ánimo y apoyo a su hijo en su nueva aventura, 'Gran Hermano VIP 5'. Al escuchar la voz de su madre, el representante no ha podido evitar emocionarse, y es que sus padres han sido un gran apoyo para él en estos meses tan duros.

"Tranquilo, vida mía", le decía su madre al verlo llorar en directo. Lola se ha mostrado emocionada porque Toño vuelve a ser el de siempre y está fuerte. Todo esto se debe a su reincorporación televisiva gracias a Ana Rosa y al reality estrella de Telecinco. "Nos ha devuelto a nuestro hijo", expresaba emocionada.

En cuanto a la próxima entrada de su hijo en 'GH VIP', sus padres están "muy tranquilos porque es un programa de convivencia y mi hijo es una persona que sabe convivir perfectamente, muy abierto, simpático y agradable". A pesar de que saben que su hijo va a hacerlo bien, Lola no ha dudado en darle un consejo: "Se tú mismo vida, con mucho respeto y no olvides que esto también es un trabajo".

Entre lágrimas, Toño solo ha podido expresarle lo mucho que la quiere y pedirle que cuide mucho a su padre. "Sí, porque a él sí que le han hecho mucho daño", contestaba Lola, también emocionada.

Sin duda, Toño comienza una nueva etapa en la que quiere demostrar su verdadera personalidad y carácter y conquistar al público, tratando de 'borrar' la imagen que adquirieron de él a causa de las palabras y acusaciones de la que fue su representada y amiga, Belén Esteban.

More from Diez Minutos: