María Teresa y Edmundo regresan felices de su escapada romántica

​​La pareja ya ha regresado a Madrid tras pasar el Año Nuevo en Lanzarote.

María Teresa y Edmundo ya han aterrizado en Madrid tras pasar un fin de año muy especial, lejos de la capital y de la polémica surgida tras el último capítulo de 'Las Campos'. La pareja ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en Lanzarote, donde dieron la bienvenida al 2017.

Aunque han preferido no contestar a las preguntas sobre la relación con Terelu y Carmen y sobre todo lo ocurrido tras la emisión del 'docu-reality', la pareja ha asegurado que ha sido una escapada estupenda. "Todo fenomenal, gracias", ha dicho María Teresa a los medios.

Publicidad

La periodista ha negado que exista ningún problema con sus hijas, pero lo cierto es que tampoco pasó la Nochebuena con ellas. Teresa decidió cenar el día 24 con Edmundo y los hijos del cómico, que viajaron a Madrid para estar con su padre.

La pareja se escapó a Lanzarote el pasado 29 de diciembre para disfrutar de un romántico viaje a solas. La periodista y el cómico se alojaron en el Hotel Meliá Salinas, donde reservaron una lujosa villa privada con piscina que ronda los 1.500 euros la noche.