Sonia Ferrer opina sobre la boda de Escassi: "No me duele, me alegro"

​La periodista ha lanzado algunos dardos envenenados al jinete y a su actual esposa.

Lo más popular

Sonia Ferrer ha hablado por primera vez sobre la relación de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, y la empresaria venezolana Carmen Raquel Bernal. Y qué mejor momento que tras su boda, que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en Punta Cana.

Su compañera Paloma Gómez Borrero ha sido la primera en preguntarle su opinión sobre el enlace y Sonia no ha podido ser más clara y directa: "Me ha costado tanto que dejara de ser presente para que fuera mi pasado que no me duele su boda sino que me alegro". Sin querer hablar más de la cuenta, la periodista ha dicho que quiere que le vaya bien "a él, a ella y a todo el mundo".

Álvaro Muñoz Escassi junto a su actual esposa, Raquel Bernal.
Publicidad

Respecto al vestido de la novia que guarda cierto parecido con el de la Reina Elsa de la película 'Frozen', azul y con transparencias, la colaboradora ha dicho con cierta ironía que se lo esperaba más como el de Elsa, como el que tiene su hija. Sonia no sabe si Raquel será la mujer definitiva para Álvaro aunque ha asegurado que "cuando uno está en una relación cree que va a ser para siempre".

Parece que la boda de Escassi con la adinerada empresaria no ha puesto punto y final a la fama de conquistador del jinete. Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', dos mujeres se han puesto en contacto con el programa asegurando que el mismo día de su boda, éste estaba coqueteando con ellas.