Fallece el padre de María Patiño

El padre de la periodista padecía cáncer de colon.

Antonio Patiño Gacio, padre de María Patiño, ha fallecido a los 69 años a causa del cáncer de colon que sufría. Fue la periodista quien informó a los medios en marzo de 2015 que su progenitor padecía esta enfermedad y que tenía muchas ganas de vivir.

"Le operaron en el hospital Sagrado Corazón, está luchando para salir adelante porque tiene muchas ganas de vivir. Ha pasado el tratamiento de quimioterapia con éxito y sigue viviendo solo en Sevilla. Confío en que supere el cáncer", explicaba María hace casi un año. Además, también contó que apenas había perdido peso durante el tratamiento y no se le había caído el cabello.

Publicidad

La presentadora está viviendo uno de los peores momento de su vida aunque ya sabe lo que es perder a un progenitor. En 2014 sufrió un duro golpe al tener que despedirse de su madre, que tan solo tenía 66 años, tras una muerte repentina.

María mantenía una relación muy especial con su padre ya que estaban muy unidos. En estos momentos tan complicados, la presentadora de 'Sálvame Deluxe' cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Ricardo Rodríguez.

Por el momento, la presentadora se ha pronunciado sólo a través de las redes sociales, para enviar un tierno mensaje a su padre, Antonio. ''Sólo te podía ir el día de Los Reyes''.