Amador Mohedano carga de nuevo contra su sobrina: "La culpa de todo es de ella"

​​El hermano de la 'más grande' ha abierto por primera vez las puertas de la finca 'Los Naranjos' y ha hablado sobre toda su familia.

Lo más popular

Amador Mohedano ha dejado entrar por primera vez a las cámaras a su finca 'Los Naranjos', la que heredó de su hermana Rocío Carrasco. El hermano de 'la más grande' se encuentra feliz junto a Jacqueline aunque niega que tengan planes de boda.

Además, ha aprovechado la ocasión para cargar de nuevo contra su sobrino, Rocío Carrasco. Ha asegurado a Pepe del Real, en 'El programa de Ana Rosa', que la culpa del distanciamiento con su familia es suya y no de su pareja, Fidel Albiac. Ha dicho que si tu pareja te intenta enemistar con tu familia lo que debes hacer es pararle los pies. Ha confesado que se ha sentido utilizado por Rocío Carrasco: "Yo ha estado cuidando y custodiando todo para honrar a su madre y a su memoria pa después darme una patada en el culo".

Publicidad

La finca de 'Los Naranjos' se encuentra como nueva gracias a la reforma que ha hecho Amador con el dinero que ganó en 'Supervivientes'. Incluso tiene enmarcada la ropa que utilizó en el 'reality'. Este es su nuevo hogar porque no puede volver al ático de Chipiona, donde "he llorado mucho en ese ático, he dormido muy poco, he dado muchos gritos".

En cuanto a su exmujer, Rosa Benito, Amador solo ha tenido buenas palabras. "Yo viví una época con Rosa maravillosa, en todos los sentidos. He sido el hombre más feliz sobre la tierra junto a ella", ha dicho emocionado. También ha confesado que siente pena porque "me dan muchas ganas de decirle 'qué guapa estás, siempre te querré". Aunque llevan separados más de dos años, afirma que "siempre queda la cosilla ahí…" y la defiende con uñas y dientes: "A Rosa ni tocarla porque es una mujer de puta madre".

También ha tenido palabras para el resto de su familia. Califica a José Ortega Cano como un "fenómeno", y se ha sorprendido al saber que su sobrino José Fernando y su novia Michu están esperando su primer hijo."¿Ya, por fin?", ha dicho incrédulo.

More from Diez Minutos: