Kiko Rivera, nueva batalla judicial contra Jessica Bueno

El hijo de Isabel Pantoja se ha puesto en manos de su abogada Cynthia Ruiz.

Lo más popular

Kiko Rivera no ha empezado con buen pie este año. El hijo de Isabel Pantoja deberá volver a separarse de su hijo, ya que su exnovia y madre del niño, Jessica Bueno se traslada junto a su marido, Jota Peleteiro a vivir a Reino Unido. Una noticia que ha pillado desprevenidos a todos y que no ha sentado nada bien al DJ.

Kiko no cree que esto sea bueno para su hijo, puesto que también afecta a la distancia que le separa de su padre, haciendo las visitas quincenales algo más complicadas. Y es que Francisquito, de cuatro años, ya ha vivido varias mudanzas, esta sería la cuarta para el pequeño. Por eso, sin esperar a conocer más detalles, Kiko se ha puesto en manos de su abogada Cynthia Ruiz la situación, tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en 'ABC'.

Publicidad

Además, la incorporación del jugador es inmediata ya que le han pedido que regrese lo antes posible, es decir, en este mes de enero. Por lo tanto, volverá a ser habitual ver a Kiko Rivera yendo al aeropuerto para recoger a su pequeño los fines de semana, dos al mes, que le toque su custodia.

El paseo de la tarde con mis chicos #rutinasmaravillosas #parque #columpios 🌸🌳🌲🌺🍃

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

La modelo tendrá que despedirse otra vez de su familia para mudarse con su pareja y sus dos hijos, Francisquito y Jota Junior, que pronto cumplirá su primer añito, a la capital del Támesis.