Carlota Corredera manda un mensaje de ánimo a María Patiño por la muerte de su padre

​​La presentadora de 'Cámbiame' y compañera de la periodista ha querido enviarle un mensaje de condolencias a través de las redes sociales.

Lo más popular

María Patiño está atravesando un duro momento. Mientras millones de españoles celebran con alegría el día de Reyes, la presentadora ha tenido que hacer acopio de fuerzas para despedir a su padre, Antonio Patiño Gacio, fallecido el pasado día 5 de enero, a los 69 años, a causa de un cáncer de colon que padecía.

La propia periodista fue la que informó a los medios en marzo de 2015 que su padre sufría esta enfermedad, de la que no ha podido sobreponerse pese a los muchos esfuerzos. Al apoyo incondicional de su pareja, Ricardo Rodríguez, se suma el de sus compañeros de 'Sálvame', que no han querido dejar pasar la oportunidad de arropar a la gallega en un momento tan difícil.

Publicidad

Carlota Corredera ha publicado una fotografía en la que aparece abrazada junto a Patiño. Tras insertarle unos corazones para demostrar todo el cariño que le tiene, la presentadora de 'Cámbiame' ha querido enviarle un bonito mensaje de condolencias: "Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio".

Por su parte, Gema López, gran amiga de la periodista desde los tiempos de 'Dónde estás corazón', escribía en su cuenta de Twitter: "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Además, la cuenta oficial en Twitter de Mediaset también ha querido dejar constancia de su pesar por tan triste noticia. "Te mandamos toda la fuerza del mundo y un cariñoso abrazo", dicen desde la cadena.

Lo más popular

Aunque no ha dado ningún tipo de declaración para los medios, María Patiño ha colgado un escueto mensaje en las redes sociales que da buena fe del completo pesar que está sintiendo en estos momentos. "Solo te podías ir el día de Los Reyes...", comenta apesadumbrada.

Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio 🙏🏻❤️

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) on