Inés Sastre comienza el año soltera

La modelo ha roto con el empresario Michele Alfaro después de cuatro años de relación.

Lo más popular

Inés Sastre ha comenzado el año soltera y sin compromiso. La modelo y estrella cinematográfica ha puesto fin a su relación con el empresario italiano, Michele Alfaro, tal y como informa 'Libertad Digital'. La pareja, que comenzó a salir a principios de 2012, ha roto su relación después de cuatro años de amor.

Publicidad

Inés que reside en París, suele pasar la época estival en Sotogrande. Este verano se pudo ver a la pareja bastante seria, lo que ya hacía intuir que quizás ya vivían una crisis sentimental que parece haber dinamitado su relación.

La pareja este pasado verano en Sotogrande.
Lo más popular

No sabemos si es ella quien ha dejado la relación, ha sido él o es algo de mutuo acuerdo, lo cierto es que Inés Sastre vuelve, una vez más, a ser una de las solteras de oro. Luis Alfonso de Borbón, Nicolás Vallejo-Nágera, el empresario Antonio Fournier Conde, el actor Gregory Reznik o Jean Luc Delarure, han sido algunos de los hombres que han pasado por su vida.

Su matrimonio con Álex Corrías, padre de su único hijo, Diego, el verdadero hombre de su vida, duró solo un año. Parece que la modelo no tiene mucha suerte en el amor.