Santiago Segura se somete al polígrafo: "No me he hecho rico gracias al cine"

El conocido actor ha visitado el programa de Telecinco para mostrar su faceta más personal.

Lo más popular

El actor y director Santiago Segura ha comenzado el año por todo lo alto ¡sometiéndose al polígrafo de Conchita! El rostro conocido ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para descubrirse ante María Patiño y el resto de colaboradores del programa y mostrar a la audiencia su faceta más personal y desconocida.

La primera pregunta ha sido ¿Te consideras más gracioso que José Mota? Más sincero que nunca, Santiago ha dicho que sí y ha dicho la verdad. "Me gusta su humor pero yo hago otro que me gusta más, es puro pique", ha asegurado el actor. Sobre Paz Padilla ha dicho que "es más chistosa que humorista" y de María Patiño que "es la que más me pone".

Me considero más gracioso que José Mota

Publicidad

Sin pelos en la lengua, Santiago ha afirmado considerarse un tipo atractivo y seductor, y el polígrafo dice que es verdad. Sin embargo, estaría dispuesto a pasar por el programa Cámbiame para un cambio de look. "Cristina me da la brasa en las películas que hemos coincidido y por darle el gusto dejaría que de los tres me cambiara ella", ha explicado.

El actor ha hablado de algunos de sus compañeros como Penélope Cruz. "Conmigo a la hora de pagar apuesta ha demostrado ser una rata de cuidado", ha explicado el actor, tras asegurar que la actriz perdió dos apuestas contra él y nunca las pagó.

Penélope Cruz es una rata de cuidado

Lo más popular

Hemos descubierto gracias al polígrafo que Segura comenzó su carrera doblando películas para adultos, algo que ha dejado con la boca abierta a los colaboradores del programa. También que se pagó su primera película con el dinero que consiguió yendo a todos los programas posibles de televisión.

Santiago ha afirmado que participaría en Gran Hermano VIP. "Belén Esteban me defendería muy bien en plató", ha confesado. De la edición que está a punto de comenzar, ve como favorita a Emma Ozores: "Es una persona entrañable". Sin embargo, no ha querido mojarse más: "Tras trabajar en la televisión me he dado cuenta de que prejuzgamos sin saber".

Emma Ozores es mi favorita para ganar Gran Hermano VIP

Sonia Monroy es otro de los rostros conocidos que se han nombrado durante el polígrafo. El actor ha dicho la verdad al afirman que animó a la actriz ha continuar con su carrera: "Soy más de animar que desanimar".

La primera respuesta negativa fue para desmentir que le propusiera al pequeño Nicolás hacer una película sobre su vida. También ha dicho que no se ha hecho "asquerosamente rico" gracias al cine, y ha dicho la verdad: "Antes era de clase media-baja y ahora soy de clase media-alta. He perdido dinero con algunas producciones". Hablando de cine, ha dicho que está a favor de vender los premios Goya, como intentaron hacer los Bajo Ulloa.

Antes era de clase media-baja y ahora soy de clase media-alta​

De su vida personal, hemos descubierto que perdió la virginidad a los 22 años y que ¿ha estado con más de 100 mujeres? Él ha dicho que no pero Conchita dice que ¡miente!

¿Belén Esteban o Toño Sanchís? En el polígrafo han dado a elegir a Seguro entre ambos y no ha dudado, se ha quedado con la de San Blas. "Toño Sanchís me parece una persona turbia, un poco sobrado".

¿Tu cara me suena o Sálvame Deluxe? El programa ha puesto en un aprieto a su invitado con esta pregunta. Segura se ha decantado por Telecinco, sin embargo, Conchita ha dicho que miente. "Como programas, ambos, en sus géneros, son los mejores, pero en TCMS he estado varias temporadas pero no creo que sea mejor que éste. Me gustaría que pasaran por aquí Álex de la Iglesia o Penélope Cruz". El actor ha dicho, además, que ninguno de sus compañeros de profesión le ha criticado por someterse al polígrafo y ha dicho la verdad.

Me gusta más "TCMS" que Sálvame Deluxe