Julio José Iglesias habla de la boda más esperada de 2017: "Puede que mi madre se case en secreto"

El hijo de Isabel Preysler ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para hacer balance del año de su familia.

Lo más popular

Su familia ha acaparado noticias durante todo el 2016 y lo hará también seguro durante este año: de hecho, se espera que protagonice la boda más esperada de 2017. Julio José Iglesias ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para hablar de todo lo relacionado con el clan Iglesias-Preysler.

Lo primero de todo: ¿Cómo fue su Navidad? "El 24 nos reunimos todos en casa de mi hermana Chabeli. Estábamos mis hermanos Enrique, Ana y Tamara, con sus parejas, mi madre y su novio... Mi padre llamó ese día para felicitarnos a todos y habló también con mi madre, lo hace todos los años. Éramos como unas veinte personas, aunque mi hermana cocina para sesenta".

Publicidad

Sobre el novio de Isabel Preysler, el premio nobel Mario Vargas Llosa, ha dicho que "le he visto como seis veces y es una persona muy agradable, hablamos de fútbol, le gusta mucho el deporte". El cantante ha confesado que el tema de la boda ya se ha puesto sobre la mesa, que todos saben que este 2017 volverá a darse el 'Sí quiero' la reina de corazones y que "no me sorprendería que se casaran en secreto y nos enteráramos al día siguiente". Además, ha contado que "no les he visto nunca darse un beso pero sí darse la mano por debajo de la mesa, está muy enamorados".

Lo más popular

He visto a mi madre hacer manitas con su novio por debajo de la mesa

"Una de las razones por las que mis padres se separaron fue porque mi padre era muy mujeriego, fue mi madre la que dejó a mi padre, pero no sé si mi madre ha sido el gran amor de su vida. Para mi madre creo que el amor de su vida fue Miguel Boyer", ha explicado.

También ha hablado Julio Jr. de otro miembro de su familia, Tamara Falcó: "Ha tenido un problema grave de tiroides y por eso ha engordado tanto, pero ha mejorado". De su hermana ha seguido diciendo que "es una persona con gran sentido del humor, hablo mucho con ella, de mis hermanas, es con la que más". También su padre, Julio Iglesias, se encuentra mejor de su estado de salud y de sus dolores de espalda.

Y como el programa del momento va a ser Gran Hermano VIP, ¿entraría en la Casa? Su respuesta ha sido que sí y que "me encantaría que mi hermana Tamara también entrara".

Me encantaría que mi hermana Tamara Falcó entrara en GH VIP

Julio José ha hablado de sus hermanos pequeños, hijo de su padre con su actual mujer, Miranda, "con los que cada vez tengo más relación porque son más mayores". El invitado ha explicado que "es Rodrigo, el pequeño, el que también quiere dedicarse al mundo de la música, no Miguel, el mayor".

More from Diez Minutos: