María Patiño demuestra su profesionalidad pese a la muerte de su padre

​​Horas antes del deceso, la presentadora se ponía al frente de 'Sálvame Deluxe' y grababa el programa que se emitió el pasado viernes, día de Reyes.

Lo más popular

María Patiño es todo un ejemplo de profesionalidad y compromiso con el trabajo. Hay veces que la vida te da duros reveses, pero, pese a ello, hay que hacer de tripas corazón y sacar fuerzas de donde no las hay para reponerte y seguir como si nada. Es el caso de la periodista, quien pese a haber perdido hace tan solo un par de días a su padre, se puso una noche más al frente de 'Sálvame Deluxe'.

Publicidad

Aunque el programa estuviera grabado horas antes de la muerte de su progenitor, María Patiño, aun sabiendo que su estado de salud era delicado, demostró su buen hacer y condujo el programa sin ningún tipo de contratiempo, implicándose de lleno en las entrevistas que hicieron ella y los colaboradores a Julio Iglesias Jr., Santiago Segura, Irma Soriano y Carlota Corredera.

Lo más popular

Uno de los momentos más emotivo lo vivió junto a Irma Soriano. La que fuera chica Hermida acudió al programa para hablar del inminente estreno de 'Gran Hermano VIP', afirmando que lo que más echará de menos dentro de la casa de Guadalix será a sus hijos. Las lágrimas de Soriano hicieron mella en Patiño, que visiblemente emocionada la abrazó e intentó consolarla.

Al contrario que la concursante de 'Gran Hermano VIP', Santiago Segura logró hacer reír a carcajadas a la presentadora. Y es que el 'polideluxe' dejó al descubierto que María Patiño es la chica del universo 'Sálvame' que más le pone, algo que parece hizo especial ilusión a la conductora. Eso sí, Segura también tuvo bonitas palabras hacia Chelo García Cortés y la mismísima Conchita. "Chelo tiene un no sé qué… y Conchita me parece una mujer muy atractiva en su seriedad", afirmó.

Además, María Patiño confesó a Julio Iglesias Jr. su deseo de hacerle llegar un mensaje a su afamado progenitor. El joven, ni corto ni perezoso, animó a todos los colaboradores y a la presentadora a hacerse una foto junto a él para hacérsela llegar a su padre a través de Whatsapp. "¡Ay, qué ilusión me hace!", declaró Patiño.

Antonio Patiño Gacio, padre de María Patiño, falleció el pasado día 5 de enero, a los 69 años, a causa de un cáncer de colon que padecía desde hace dos años. Su muerte se produce casi tres años después de que la periodista perdiera de un infarto al otro pilar esencial en su vida: su madre.

Tras conocerse la muerte de su padre y recibir las condolencias públicas de algunos de sus compañeros de profesión, María Patiño lanzó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. "Solo te podías ir el día de los Reyes...", escribió. "¿Qué os puedo decir? Hay que luchar y estar. Seguir y vivir. Gracias familia de 'Sálvame'", comentó horas más tarde.

More from Diez Minutos: