Paula Echevarría, fan número 1 de David Bustamante

​​La actriz fue la asistente estrella al concierto ofrecido por el cantante en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Lo más popular

Después del trajín del día de Reyes, Paula Echevarría ha querido compartir un momento muy especial para su pareja, David Bustamante. La actriz de 'Velvet', luciendo un look casual de lo más favorecedor, ha acudido junto a un grupo de amigas al concierto que ofreció el cantante en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Momentos del conciertazo de esta noche! Como lo hemos pasado!!! #TourAmorDeLosDos @davibusta

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad

Convertida en su fan número uno, la asturiana ha aprovechado su repercusión en redes sociales para compartir el llenazo conseguido por el padre de su hija en la capital, a la vez que colgaba algunos vídeos de los momentos más impactantes de la intensa velada musical, un concierto que forma parte del tour 'Amor de los dos' que está ofreciendo el cantante por toda la geografía española.

Aparte de mostrar el dueto realizado por Bustamante junto a Pablo López, la actriz colgó algunas fotografías en las que aparecía muy sonriente acompañada de sus amistades y parte de los miembros de la organización del concierto. "¡Gracias a todos amigos! ¡Qué noche tan divertida!", comentó.

Lo más popular

Este concierto ha supuesto la vuelta a los escenarios de Bustamante tras disfrutar de las vacaciones navideñas en compañía de su familia. La pareja decidió despedir el 2016 y recibir con fuerza el año nuevo desde Gran Canaria, más en concreto desde la soleada ciudad de Maspalomas.

Junto a familiares y amigos, David Bustamante y Paula Echevarría dedicaron estos días de relax para disfrutar del buen clima en compañía de su bien más preciado, su hija Daniella. Además, Bustamante aprovechó para mostrar por primera vez en su cuenta de Instagram la cara de la pequeña, de tan solo 8 años.

"El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo", dijo orgulloso.