María Patiño agradece el apoyo de sus compañeros tras el fallecimiento de su padre

​​La presentadora y colaboradora ha sacado fuerzas para dar las gracias a todos los que le han mandado su cariño.

Lo más popular

La presentadora está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras tener que decir adiós a su padre Antonio, que murió la víspera de Reyes a causa de un cáncer de colon. En menos de tres años, María ha perdido a sus progenitores. Su madre tuvo una muerte prematura e inesperada con tan solo 66 años.

Después de unos días, la periodista se va recuperando poco a poco de este terrible trance. Una muestra de ello es la fuerza que ha sacado para contestar a todos los que le han enviado mensajes de cariño a través de las redes sociales. Carlota Corredera fue una de las primeras en darle su sincero apoyo. La presentadora publicó una fotografía en la que aparece abrazada junto a Patiño junto a la que escribió: "Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio".

Publicidad

Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio 🙏🏻❤️

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) on

Lo más popular

María ha querido dar las gracias a Carlota y desearle suerte en su primer día como presentadora de 'Cámbiame'. Y lo ha hecho a través de Twitter, donde ha escrito: "Ya verás como todo saldrá genial!!!!"Además, ha tenido palabras bonitas para muchos compañeros más como Aurelio Manzano, Cristina Tárrega y Mila Ximénez, a quien le ha dicho: "El dolor se mitiga con tu cariño amiga".

También ha querido agradecer el apoyo a sus compañeros de 'Sálvame Deluxe': "Qué os puedo decir? , hay q luchar y estar. Seguir y vivir . Gracias familia del @SalvameDeluxeT5". A Gema López le ha respondido con un sencillo "Gracias amiga" tras el bonito mensaje que le escribió la colaboradora de 'Sálvame'.

La última en sumarse a estos mensajes de cariño ha sido Paz Padilla que ha comenzado el programa de este lunes dedicándole unas palabras: "Un beso muy fuerte y una abrazo muy grande a nuestra compañera María Patiño". Además, le ha mandado mucha fuerza para que vuelva pronto la "Patiño simpática, graciosa y con ganas de vivir de siempre".

More from Diez Minutos: