Mila Ximénez, la nueva enemiga de Laura Fa

​​La nueva colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado su aventura profesional con casi todos sus compañeros en contra.

Lo más popular

Laura Fa se convirtió en la nueva colaboradora de 'Sálvame' tras alzarse con la victoria en la 'Sálvame Snow Week'. Sin embargo, lo que podría haber sido un entrada triunfal en el programa se ha transformado en la peor pesadilla de la 'novata'. Tras sus críticas a sus nuevos compañeros por la entrevista tan "floja" que le hicieron a Terelu en 'Sálvame Deluxe', Laura volvió a estar en el ojo del huracán por hablar de temas personales de los colaboradores.

Publicidad

La catalana contó en un programa de radio en el que participa que la hija de la de San Blas tenía novio y que se quería ir a estudiar fuera para estar alejada del foco mediático. Estas palabras sentaron muy mal a la princesa del pueblo y también al resto de sus compañeros. Además, también aseguró que Paz Padilla estaba "arrinconada" en los descansos del programa, algo que aclaró la propia presentadora diciendo que como ella no fumaba, no salía fuera del plató en las pausas publicitarias.

Lo más popular

Después de estas declaraciones, sus compañeros han asegurado que no pueden confiar en ella porque se han sentido traicionados. No obstante, la polémica no queda ahí. Ahora su enemiga número uno es Mila Ximénez, con quien ha tenido una monumental discusión en directo. Laura ha pisado de nuevo el plató del programa y ha confesado que ya ha pedido perdón a quien tenía que hacerlo. Además, ha asegurado que si querían que se sintiera incómoda lo han conseguido.

Estas palabras han hecho que Mila Ximénez le dijera: "¿Vas a estar llorando los 3 meses?" A lo que Laura ha respondido: "Yo no lloro nada. ¿Tú vas a estar enfadada los 3 meses que esté aquí? Es para saber cómo van las cosas". Y ha añadido: "Opino lo que me da la gana y tengo que aguantar actitudes de P3 (Educación Infantil) de una persona que precisamente es la más mayor de aquí, que tendría que ser un poco más coherente". El carácter de Ximénez no se ha hecho esperar y le ha espetado: "¿Tú eres tonta o eres tonta? Si lo único que dices es que yo soy la mayor, gracias a Dios. Mejor que tener tu edad y ser tan boba". Laura Fa no entendía por qué tomaba como un insulto sus palabras.

Por su parte, Belén Esteban no ha querido echar más leña al fuego y ha contado que le ha pedido perdón en el baño pero que "lo que hizo no estuvo bien". La nueva colaboradora ya no sabe qué más hacer para que sus compañeros no dramaticen algo que "no creo que sea para tanto". Fa ha puesto el cargo a disposición de la cúpula: "¿Qué hago? ¿Me voy?"

More from Diez Minutos: