¿Qué hacía Mar Flores en los Globos de Oro?

​La modelo sorprendió a todos al aparecer sobre la alfombra roja más glamurosa de Hollywood.

Lo más popular

Una de las grandes sorpresas de la última edición de los Globos de Oro fue la presencia de Mar Flores sobre la alfombra roja.

La modelo acudió a una de las fiestas del cine más célebres en tierras hollywoodienses y lo hizo con un espectacular vestido dorado de Malne y unas elegantes sandalias de Gucci, un conjunto con el que Flores lucía como una auténtica estrella de cine. "Paseando a España por la alfombra roja", escribía en sus redes.

Publicidad

Pero, ¿qué hacia Mar en los Globos de Oro? La modelo acudió como invitada a la ceremonia. Y es que desde que Flores inició una relación con el empresario mexicano Elías Sacal, no ha habido evento o ciudad de ensueño que la modelo no haya visitado.

Un romance de ensueño

El corazón de Mar Flores vuelve a estar feliz. El responsable es Elías Sacal, un empresario mexicano con quien, según informó la revista Hola, empezó a salir a principios de septiembre. La pareja está viviendo los primeros momentos de su relación con mucha ilusión.

Lo más popular

Siempre acompañada de su pareja, Flores ha viajado hasta Aspen, París, México o Nueva York, donde acudió a la última edición de los premios Fundación Princesa de Grace, evento en el que la pareja posó por primera vez juntos.

Una de sus escapadas fue a París, la ciudad del amor, donde se los ha fotografiado de la mano y dando románticos paseos. Mar, que había acudido a la capital parisina para participar en una fiesta organizada por Naty Abascal con motivo de la celebración de la Fashion Week parisina, y Elías podrían haberse conocido el pasado verano a través de amigos comunes y de ahí fue surgiendo este acercamiento.

Artículos relacionados

Pero, ¿quién es el hombre que ha conquistado a Mar Flores? Elías, de
unos 50 años, es muy conocido en su país por ser el presidente de FEMAM, Federación de
Asociaciones de Amigos de los Museos de México y, según parece, el encargado de hacr feliz a Mar Flores, con quien mantiene una idílica relación.