Carla Pereyra niega haber mantenido una relación con Gil Silgado

El entorno de la novia de 'Cholo' Simeone desmiente que la modelo haya estado con el empresario más allá del ámbito profesional.

Lo más popular

Hoy nos despertábamos con la noticia de la supuesta relación de la modelo y marchante de obras Carla Pereyra con el ex de María Jesús Ruiz, el empresario José María Gil Salgado. Una información que el entorno más cercano a la modelo argentina desmiente categóricamente. "Él se puso en contacto con ella cuando Carla trabajaba en una galería de arte para la venta de un cuadro. Concretaron una cita y quedaron. Esa ha sido la única vez que se han visto. Además, según la información que ha salido hoy, en ese momento, él estaba saliendo con María Jesús Ruiz", afirma esta fuente cercana a Carla.

El empresario Gil Silgado con su por entonces pareja, la modelo María Jesús Ruiz.
Publicidad

En dicha información se decía que Carla y el empresario estaban pendientes de un juicio porque se habían ido de un hotel de Madrid sin pagar. Esta revista se ha puesto en contacto con el abogado de la modelo argentina, Javier Ferrero Muñoz, que nos ha facilitado los datos que demuestran que el 9 de mayo de 2016, el juzgado de lo Penal nº 2 de Madrid absolvió a su representada por estos hechos. Además, el abogado de Carla quiere que quede constancia de que "la señorita Pereyra nunca ha mantenido una relación sentimental con el señor Gil Salgado".

Lo más popular

Actualmente Carla mantiene una estable relación con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, padre de su hija Francesca, que nació en septiembre de 2016.