El cambio de 'look' de Rosa Benito: vuelve a ser rubia

​​La excolaboradora televisiva ha cambiado de aspecto otra vez, dejando atrás el cobrizo con el que nos sorprendió hace unos meses.

Lo más popular

Rosa Benito ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de 'look'. La expeluquera estrena el año nuevo con un nuevo estilismo y es que ha vuelto al rubio, como nos muestra en sus redes sociales. En esta ocasión, ha optado por un rubio más oscuro al que solía llevar. Además, se ha capeado más la melena y ha marcado más el flequillo.

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha dicho adiós al cobrizo que impactó al público en su aparición durante el concurso de copla 'A tu vera', en Castilla-La Mancha televisión, presentado por Alicia Senovilla y en el que su hija Chayo participa como jurado.

Nuevo 'look' de Rosa Benito.
Publicidad

La cuñada de Rocío Jurado ha querido compartir su cambio de aspecto en su cuenta de Twitter para preguntar a sus fans qué les parecía. La mayoría de los comentarios demuestran que el nuevo color ha triunfado entre sus seguidores, que se deshacen en piropos hacia Rosa.

Rosa, con su anterior color de pelo, junto a su hija Chayo en 'A tu vera'.

Rosa lleva una nueva vida alejada de los focos desde que se despidió de su silla de colaboradora en 'Sálvame', en julio del año pasado. Sin embargo, su excompañero Kiko Hernández aseguró que la exmujer de Amador echaba de menos el mundo de la televisión y que se sentía "muy triste" sin trabajar en el espacio de Telecinco.

More from Diez Minutos: