Emilio Aragón no descarta 'Médico de familia: el reencuentro'

El director y guionista dejó en el aire el posible reencuentro de los protagonistas de la ficción con la que triunfó en los años 90.

Lo más popular

Emilio Aragón visitó el programa conducido por Pablo Motos para presentar su nueva serie, 'Pulsaciones', que se estrenó el pasado martes en Antena 3. Después de hablar de esta nueva aventura televisiva, el director charló con Motos sobre su etapa en 'Médico de familia', la exitosa serie con la que triunfó en los años 90 en Telecinco.

El hijo de Miliki contó a Pablo Motos que ni él ni su familia podían pasear tranquilamente por la calle porque todo el mundo les reconocía."Todo los martes tenía una audiencia millonaria y era muy complicado ir con los niños a los sitios porque inevitablemente la gente te reconocía. Por eso, nos fuimos a América, a Boston, y a los diez minutos nos dimos cuenta de que nadie nos molestaba y nos entró una risa tonta al ver que podíamos estar tomándonos un café en el parque tranquilos".

Emilio Aragón junto al elenco de 'Médico de familia', entre los que se encontraba Lydia Bosch y Luisa Martín.
Publicidad

Cuando el presentador dejó caer un posible reencuentro de los actores de la serie, Emilio no se negó: "No me importaría, sería bárbaro, sería fantástico". Además, el director y guionista aseguró que "podría ser divertido pero tendrían que coincidir muchas cosas para que ocurriera". También se le ocurrieron algunas ideas para el posible reencuentro como "saber qué ha sido de la vida de Chechu o María".

Tras estas palabras, Motos se comprometió a hacer realidad este reencuentro: "A mí me ha parecido que no me ha dicho que no lo organice, luego entonces me habrá dicho que sí".

More from Diez Minutos: