Terelu Campos cambia el camisón por un pijama y un albornoz en la casa de 'GH VIP'

​Este es el 'look' que la presentadora ha elegido para pasar sus primeras horas dentro de la casa de Guadalix.

Lo más popular

Sin maquillaje y en albornoz. Así se ha paseado Terelu durante las primeras horas de su estancia en la casa de 'GH VIP. Su llegada dejó a los concursantes muy sorprendidos, sobre todo a Toño Sanchís que se quedó descolocado y la saludó con mucha frialdad. Más tarde, la presentadora acudió al confesionario para hablar sobre su reacción: "Le han salido hasta los colores, le veo... muy receloso y desconfiante, esa es la palabra. Ni que yo fuera el coco... él sabrá por qué tiene miedo".

Publicidad

Pero dejando a un lado la actitud de Toño, Terelu parece haberse adaptado bien a sus nuevos compañeros y a su nuevo hogar. Prueba de ello es el 'look' que ha lucido estas primeras horas. La hija de María Teresa Campos se siente como en casa y por ello se ha paseado sin maquillaje, en pijama y albornoz.

Lo más popular

Lejos del camisón de tirantes que utiliza para dormir tanto en verano como en invierno, tal y como confesó a Jordi González, la periodista ha optado por llevarse un pijama de lo más sencillo y recatado, en color azul marino. Para completar su 'look', también ha incluido en la maleta un albornoz más alegre, en tonos rosas, para no pasar frío.

Recordemos que la colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en la casa como dueña y señora de la cocina como parte de la prueba semanal, 'Cocina con Terelu'. De momento, parece que su estancia está siendo buena a pesar de que le molesta la luz para dormir y del desorden de los chicos, a los que ya ha regañado en más de una ocasión.

More from Diez Minutos: