Chelo García-Cortés amenaza con abandonar 'Sálvame'

​La colaboradora ha tenido un discusión con Paz Padilla y los directores por su escasa participación en el programa.

Lo más popular

Parece que últimamente Paz Padilla no está viviendo sus mejores días con sus compañeros. Tras mantener una acalorada discusión con Mila Ximénez por el acento andaluz, ahora ha sido con Chelo García-Cortés, aunque en esta ocasión la andaluza solo ha transmitido el mensaje del director, David Valldeperas.

En esta ocasión, y como ya es habitual en el programa, las intervenciones de Chelo suelen ser escasas, algo que se ha convertido en una broma muy recurrente para sus compañeros, aunque a la periodista no le haga ninguna gracia. A mitad de programa, Paz Padilla ha pedido silencio porque tenía algo que decir. El mensaje venía de dirección y era para Chelo: "Son las primeras palabras de Chelo y son las 18.10". La colaboradora ha saltado del sofá y ha negado la información con vehemencia: "Le dices al director que he hablado también de 'Las Campos".

Publicidad

La risa de sus compañeros y de la presentadora no han sentado nada bien a Chelo que ha ido a pedir explicaciones al director que se encontraba en plató, Raúl Prieto. Además, Paz ha echado más leña al fuego cuando le ha dicho que para el próximo día le iban a dar un cronómetro para que calcule lo que habla.

Chelo, muy afectada, se ha enfadado con la presentadora, que tan solo estaba haciendo de portavoz de la dirección. La colaboradora ha asegurado que ella habla pero que le quieran escuchar es otra cosa. Para más inri, la gaditana le ha confesado que "aunque hables poco, les compensa que estés aquí", algo que ha desbordado a Chelo que ha respondido "a lo mejor a mí me compensa irme ya".

Al ver que Chelo estaba muy dolida con la broma, sus compañeros se han levantado para apoyarla mientras decía "¡estoy hasta las narices!" Aguantándose las lágrimas le ha dicho claramente a Raúl Prieto: "Prefiero hablar poco y bien que mucho y mal".