Francisco Rivera, fichaje estrella de 'Espejo Público'

​El torero debutará este viernes como tertuliano en el programa matinal presentado por Susanna Griso en Antena 3.

Lo más popular

El diestro participará como tertuliano de actualidad en el programa conducido por Susanna Griso en Antena 3, competidor directo de 'El programa de Ana Rosa' en la franja matinal de la televisión. Francisco comenzará este mismo viernes, según Lecturas.

El hijo de Carmina Ordoñez ha dejado un misterioso mensaje en el Twitter oficial de 'Espejo Público' asegurando que tiene gran noticia que le hace "mucha ilusión". Este el gancho que han utilizado para que la audiencia siga con interés su debut en el programa.

Publicidad

El espacio de Antena 3 apuesta fuerte con este fichaje para esta nueva temporada. Con esta colaboración, Susanna Griso añade un "galáctico" más a su larga lista de tertulianos, entre los que se encuentra su excuñado, Cayetano Martínez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo debutando como colaborador en 'Espejo Público'.

Sin embargo, parece que el torero y el Conde no se encontrarán en plató ya que acudirán en días distintos. Recordemos que el hijo de la desaparecida Duquesa de Alba comenzó su andadura como colaborador en septiembre del año pasado. Actuación que le reportó más críticas que alabanzas en redes sociales. Veremos qué le deparan las redes a su excuñado.

More from Diez Minutos: