Mercedes Barrachina, sobre la boda de Escassi: "Le ha arreglado la vida"

La madre de la hija mayor del jinete, invitada de 'Sálvame Deluxe', rompe su silencio.

Lo más popular

La sorprendente boda de Álvaro Muñoz Escassi con la millonaria venezolana Raquel Bernal ha traído hasta 'Sálvame Deluxe' este viernes a Mercedes Barrachina, madre de Anna, la hija mayor del jinete. Sin pelos en la lengua ha opinado sobre en enlace: "Mi hija nunca me cuenta nada, pero yo me lo olía. En abril sonaron campanas de boda y cuando mi hija se marcha a Punta Cana a un supuesto evento, me lo imagino. Anna quiere paz y si hablamos de Álvaro puede haber conflictos. Mi situación en casa tras marcharse ella y mi marido es mala".

Publicidad

Mercedes, además, ha explicado que "no sé si ha dado el braguetazo pero se le ha arreglado la vida. Puede que ahora esté muy enamorado y poco a poco se vaya desenamorando. Ojalá duré mucho su matrimonio, así yo lo veo de lejos, porque supongo que seguirá viviendo en Punta Cana".

"Ahora la relación con mi hija es buena, Anna sabe que siempre voy a estar ahí. Sé que está estudiando en Madrid pero la veo muy poco, solo 15 o 20 días al año", explica.

Lo más popular

"Lara Dibildos se porta genial con Anna. Siento celos de ella, es envidia sana. Me duele como madre, pero yo me dedico a los caballos y Lara vive en una ciudad, es normal que le gusta más esa vida. Me puse en contacto con Lara porque quería saber dónde y con quién iba a estar viviendo mi hija. He estado incluso en su casa, me invitó a comer y fue muy simpática conmigo", continúa.

Lara Dibildos se porta genial con Anna, siento celos de ella

Sobre las posibles infidelidades del jinete a su ya mujer, Mercedes ha comentado que "me resulta creíble, aunque al Álvaro que yo conocí hace 30 años no es el de ahora. Y a lo mejor ellas quieren saltar a la fama".

More from Diez Minutos: