Mauricio Trillo, el gran ausente en el 56 cumpleaños de Encarna Salazar

​La cantante cambió su rostro al ser preguntada por la relación con su marido y padre de su hija.

Lo más popular

La familia Salazar está de celebración, y es que Encarna cumple 56 años, algo de lo que ha confesado se siente orgullosa y feliz de poder vivir rodeada de los suyos. Aunque ha hecho un balance muy positivo de su vida hasta día de hoy, cabe destacar entre los invitados la ausencia de su marido Mauricio Trillo, padre de su hija Carolina también allí presente.

Publicidad

Tras los rumores de crisis salidos a luz en los últimos meses y la ausencia de Mauricio en el cumpleaños de su mujer, son muchos los interrogantes a resolver en la actual situación de su relación. Aunque Encarna ha asegurado que él no ha podido asistir por motivos laborales, que todo está bien entre ellos y que no hace caso a los rumores, su rostro reflejaba cierta duda y un toque de nostalgia, y no sólo el suyo, sino que su hermana Toñi cambió rápidamente de tema para evitar la incómoda situación y así darnos la noticia de que es muy probable que su hijo Borja le vaya a dar un nieto: "Quiero ser una abuela moderna, es algo con lo que estoy emocionada porque no sé cómo afrontarlo", confesaba la artista.

Lo más popular

Las Azúcar Moreno atraviesan un momento profesional excelente, han estado con una gira repleta de conciertos y actualmente se plantean la posibilidad de volver, tras 27 años, a participar en el Festival de Eurovisión, algo que a ambas les cambió la vida: "Si volviésemos a Eurovisión haríamos algo brutal, un espectáculo".

a actualidad manda y las hermanas han querido opinar sobre Gh Vip y sobre algunos de sus concursantes con los que han tenido relación, como Terelu o Toño Sanchís. De la presentadora dicen que les encanta su naturalidad y que se muestre tal y como es, algo que Encarna reivindica ya que piensa que ahora en los realities existe mucha mentira y poca transparencia. De Toño han afirmado que no les parece justo que se le juzgue por los problemas que tiene fuera con Belén Esteban porque es algo que no tiene sentido, y piden que se le conozca como concursante.

Han comentado que en un futuro les gustaría que contaran con ellas para hacer su propio reality, algo que se está poniendo de moda. Toñi asegura ser más atrevida, pero a Encarna tampoco le impone nada: "Si hiciésemos un reality de nuestra vida montaríamos un cristo... Nos han pasado muchas cosas y hay mucho que aportar".