La hija de Raquel Bollo, protagonista de la pasarela 'We love flamenco'

​Alma Cortés es una de las modelos que han desfilado en esta pasarela de moda flamenca.

Lo más popular

Parece que la hija de Raquel Bollo está decidida a seguir el ejemplo de otras muchas descendientes de famosas que se han hecho de su pasión por la moda su pasión. La joven ha debutado esta semana en los desfiles de moda flamenca de la pasarela 'We love flamenco'. Como en su día también lo hicieron Gloria Camila o Chabelita.

Publicidad

Un evento en el que Raquel Bollo suele ser una de las invitadas más destacadas y que este año se convertía en algo todavía más especial para ella con la incorporación de su hija como una de las maniquíes. Muy orgullosa veíamos a la excolaboradora de 'Sálvame' posando junto a la modelo, Laura Sánchez, impulsora de esta pasarela y su hija, fruto de su relación con Chiquetete.

En primera fila, la exmujer de Chiquitete no ha perdido detalle al desfile en el que su hija con su belleza latina y su gran porte se ha convertido en la gran protagonista del día.

Otras de las famosas que hemos podido ver en 'We love flamenco' ha sido a la colaboradora televisiva, Bibiana Fernández que posaba así de flamenca con su vestido y un abanico en la mano.