Marta Ortega celebra su 33 cumpleaños con un fiestón en Londres

​La heredera del imperio Inditex reunió a todos sus amigos en la capital británica para festejar su cumpleaños.

Lo más popular

La hija de Amancio Ortega ha viajado hasta Londres con varios de sus amigos más cercanos para celebrar su 33 cumpleaños. La joven ha escogido uno de los locales de moda de la capital británica para una cena de lo más elegante a la que no han faltado rostros conocidos como Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca o Eugenia de la Torriente, directora de la revista Harper's Bazaar España.

Publicidad

Happy Birthday Marta!!! 🎂 best party ever !! @marta_o_p @kortajarenajon

A post shared by Juan Carlos Tubilla (@juanctubilla) on

Lo más popular

Marta Ortega convocó a su lista de amigos VIP en el lujoso club Chiltern Firehouse, en el barrio de Marylebone, uno de los locales más tops de Londres en el que se suelen reunir lo más destacado de la sociedad británica y del que los ángeles de Victoria's Secret han hecho su sede en Londres.

Como no podría ser de otra manera, su actual pareja, Carlos Torretta, fue otro de los invitados. Parece que la hija del segundo hombre más rico del mundo ha encontrado en él a su compañero de viaje y nunca mejor dicho, ya que mientras Marta vive en A Coruña, su chico vive en Estados Unidos. Siempre que se ven es un uno destino u otro.

El hijo del diseñador es la segunda pareja que conocemos de la joven, que hasta hace poco estaba casada con el jinete Sergio Álvarez con el que ha tenido un niño, el pequeño Amancio.

Who is handing it? 🖐🏼

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Londres es un destino muy especial para Marta, ya que la hija de Amancio Ortega decidió estudiar Empresariales en la European Business School de Londres, donde se licenció y posteriormente, a finales del 2007, con solo 23 años, se incorporó a Inditex. La amazona empezó su formación en la empresa de su padre doblando ropa en una tienda de Oxford Street.