Macarena García y Leiva, romántico viaje a Nueva York

​La pareja se ha escapado al otro lado del charco para disfrutar de unos días de desconexión.

Lo más popular

Macarena García y Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, se han escapado este fin de semana a Nueva York. La pareja, siempre muy discreta, ha dejado constancia de ello a través de sus perfiles personales de Instagram, pero sin compartir ninguna fotografía juntos.

Publicidad

Los jóvenes, que lleva más de dos años de relación, nunca se han posado juntos, pero el cantante ha hecho su amor público dedicándole su último disco 'Monstruos' a la actriz. El CD viene en un formato de tríptico que se despliega y en su interior aparece una fotografía en blanco y negro. En el centro de esa imagen, y en pequeña letra blanca, está escrito: "A Maca", un bonito gesto que seguro que le ha hecho mucha ilusión a la ganadora de un Goya. Así posaba orgullosa con el disco de su novio en las manos.

Lo más popular

Hoy salió a la luz #Monstruos. El disco más bonito que he escuchado. Os lo recomiendo mucho!! ☺️ @leivaoficial_

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Tras esta preciosa demostración de amor, fue inevitable que al cantante le preguntasen sobre ello y él no dudó en contestar: ''Maca es mi compañera y realmente me ha dado muchas canciones y creo que tiene mucho que ver en este disco. Si no se hubiera cruzado conmigo, 'Monstruos' sería de otra manera''.