Cristina Pedroche se pone tierna con Dabiz Muñoz con motivo de su 37 cumpleaños

​​La presentadora le ha enviado un romántico mensaje a su chico a través de las redes sociales.

Lo más popular

Cristina Pedroche sigue tan enamorada de Dabiz Muñoz, el prestigioso cocinero de Diverxo, como el primer día. A través de las redes sociales, la presentadora de Antena 3 ha querido tener un detalle con su pareja y felicitarle públicamente su 37 cumpleaños con un romántico collage.

La composición está formada por un collage de fotografías de la pareja, en diferentes lugares como el interior de un coche o un paraje helado, y una instantánea del chef cuando era pequeño.

Publicidad

Lo más popular

"Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida… Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejaras caer. GRACIAS. Felices 37 Te amo @dabizdiverxo", reza la felicitación de cumpleaños de Pedroche.

Corría diciembre de 2014 cuando el cocinero y la televisiva estrella se conocieron en el showroom de una marca deportiva. El flechazo fue instantáneo y enseguida comenzaron a charlar durante toda la noche. Aunque no se dieron los teléfonos, al día siguiente se mensajearon a través de Twitter, iniciando una relación que llega a nuestros días.

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 24 de octubre de 2015, por medio de una ceremonia íntima celebrada en el domicilio de los contrayentes. Aunque todavía no se han animado a dar el paso de convertirse en padres, ya en su día Pedroche levantó una gran polvareda al afirmar que llegado el momento de ser madre, querría siempre más a su marido que a sus hijos.