Lydia Bosch, derrotada en los tribunales por su exmarido

Alberto Martín, el exmarido de Lydia Bosch, ha ganado la batalla judicial que había emprendido contra la actriz hace cuatros años, cuando se separaron. El Supremo ha desestimado el último recurso de ella.

Lydia Bosch ha perdido el último asalto y finalmente el combate en los tribunales contra su exmarido, Alberto Martín, que inició hace ya cuatro años, cuando se separaron. La actriz ha recibido la comunicación del Tribunal Supremo, que ha acordado "en la parte dispositiva, no admitir el recurso extraordinario interpuesto por la representación procesal”.

La decisión de este auto, por tanto, da por zanjado el caso y Lydia deberá repetar la sentencia que se dictó en su momento en favor de Alberto Martín para que vea a sus hijos en custodia compartida y asumir el pago de las elevadas costas de todo el proceso que se ha alargado durante cuatro años.

Publicidad

Después de que su exmarido ganara todos los recursos que había presentado la actriz a la sentencia que le otorgaba la custodia compartida, el Tribunal Supremo acordó el 16 de abril no admitir el último extraordinario interpuesto por Bosch y declarar “firme dicha sentencia”, por lo que la actriz, a la que la hemos visto recientemente en 'Gran Hotel', no podrá recurrir a más órganos judiciales.

Lo más popular

Asimismo, en el auto se expecifica que "se imponen las costas a la parte recurrente" -es decir, a Lydia Bosch-, que además pierde el depósito constituido para recurrir. Contra esta resolución, no cabe recurso alguno”.

Las diferencias económicas por la separación las habían resuelto hace unos meses los protagonistas. De momento, la vivienda que tienen en común, en la que no han vivido ninguno de ellos, continúa en venta y, cuando se haya liquidado, se repartirán el dinero. Ahora Lydia Bosch deberá pactar con su ex cómo se arreglarán para que sus hijos vivan con él 15 días (o 16, según el mes).