Cynthia Rossi y Benjamin Rouget ya son padres

​La hija de Carmen Martínez-Bordíu y su marido dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado mes de diciembre.

La joven y su marido recibieron el mejor regalo de Navidad que podían imaginar. Su primer hijo nació el 25 de diciembre para cumplir el sueño de sus orgullosos papás, que han decidido llamarle Joseph.

Cynthia es pintora y Benjamin, urólogo en el Hospital de Burdeos, donde residen. Y su historia de amor es de cuento de hadas. Salieron juntos cuando eran adolescentes y 10 años después se volvieron a encontrar. Finalmente, el cuento tuvo su boda de ensueño.

Publicidad

La pareja se dio el 'Sí, quiero' en París el 18 de diciembre de 2015 en una romántica ceremonia, a la que asistieron tanto Carmen Martínez-Bordíu como Jean-Marie Rossi. Dos meses más tarde, volvieron a sellar su amor en una boda religiosa en Los Alpes.

El pequeño Joseph es el cuarto nieto para Carmen, que ya tiene tres nacidos del matrimonio de su hijo Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso.

More from Diez Minutos: