¿Qué han hecho Paula Echevarría y David Bustamante este fin de semana?

La actriz y el cantante han pasado un divertido fin de semana rodeados de grandes amigos.

Lo más popular

Paula Echevarría y David Bustamante son dos amantes de las redes sociales. Y prueba de ello son las numerosas imágenes que comparten con sus seguidores de su vida cotidiana y de su vida profesional.

Este fin de semana, la pareja ha disfrutado en compañía de sus amigos, con los que han estado de cena. Entre los amigos se encontraban Javier Castillo 'Poty' y su mujer, Isabel. "Cenita rica rica y a descansar! Buenas noches!!! 😘😘😘", comentaba Paula junto a la imagen.

Publicidad

Cenita rica rica y a descansar! Buenas noches!!! 😘😘😘

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

Pero esto solo fue el broche de oro a una noche muy divertida. Antes de la cena, el grupo de amigos acudió al Teatro Reina Victoria a ver la obra '5 y acción', protagonizada por Marta Hazas, gran amiga y compañera de Paula en la serie 'Velvet', y dirigida por Javier Veiga, su marido. Obra en la que también participa Carlos Sobera, que aparece en la fotografía.

La relación de Paula y Marta es muy estrecha. Las dos actrices y su compañera Cecilia Freire han fraguado una gran amistad, igual que en la ficción. Incluso tienen su propio nombre o 'hashtag': "Las chicas Velvet".

👭💖 #5YAccion #Teatro

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on