Belén Esteban: "Estoy deseando dejar la tele"

La 'copresentadora' de 'Sálvame' hará esta sincera confesión en la próxima entrega del programa de Risto Mejide en Cuatro.

Belén Esteban ofrecerá su entrevista más sincera. Y no será en 'Sálvame' sino en la nueva entrega del nuevo programa de Risto Mejide, 'Chester... Stars', el domingo 22 de enero. La de Paracuellos se sentará en el sofá para hablar de la fama. Desde que se dio a conocer por su relación con Jesulín de Ubrique a principios de 1996, la de Paracuellos se ha convertido en unos de los personajes españolas más mediáticos. De ahí, que Risto vaya directo al grano y le pregunte a Belén: "¿Te mereces la fama que tienes?" a lo que la 'copresentadora' de 'Sálvame' contesta: "Es una pregunta que nunca me he hecho. Lo que sé es que si estoy ahí es porque hay mucha gente que se siente identificada conmigo y quiere que esté".

Publicidad

"Estoy deseando dejar la tele. En el momento que pueda dejo la televisión", es otra de las confesiones más llamativas que realizará Belén a Risto. Hay que recordar que la 'princesa del pueblo' tiene una deuda con Hacienda y además, está en plena guerra judicial contra su exrepresentante Toño Sanchís. Además de Belén Esteban, el presentador y publicista también contará con la presencia de Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya y con la actriz Mónica Cruz en su programa.