Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo, ¿qué tienen en común?

​Además de ser dos estupendas mamás, la periodista y la modelo comparten muchas más cosas...

Lo más popular

Sara Carbonero ha decidido comenzar este 2017 con un propósito: animarse a hacer yoga. Y Vanesa Lorenzo está siendo su ejemplo a seguir. Tanto es así que ha comprado su libro 'Yoga. Un estilo de vida', con el que está segura que lo conseguirá ya que al parecer lo había intentado antes sin éxito.

La periodista ha compartido una imagen en su Instagram donde aparece en su jardín sentada con el libro de Vanesa en las manos. "Querida @vanesalorenzo_ , tal y como te prometí ya he empezado con ganas y disposición tu libro. Si después de lo bien explicado que está todo con esas fotos tan bonitas no me animo a ponerme en serio con el yoga, nada lo conseguirá 😅💪🏻 #buenoshábitos #Yogaunestilodevida #VanesaLorenzo #salud #bienestar #pocoapoco", escribe junto a la imagen.

Publicidad

Lo más popular

La misma Vanesa ha contestado a Sara en Instagram: "¡Ay! Que alegría me da verte con el libro. Me alegro tanto de que te animes con el yoga... tenemos que practicar juntas". Pero el mundo yogui no es lo único que estas dos mujeres de bandera tienen en común.

Ambas están casadas con dos futbolistas; que aunque han sido durante muchos años rivales en el campo, Iker Casillas y Carles Puyol han demostrado ser buenos amigos fuera de él. Además del mundo del fútbol, Sara y Vanesa se estrenaron en la maternidad en 2014, con Martín y Manuela, respectivamente. Y dos años después, dieron la bienvenida a sus segundos retoños, Lucas y María.

Tanto la periodista como la modelo han dejado aparcadas sus carreras para cuidar a sus hijos, por voluntad propia. No obstante, ninguna ha dejado de hacer cosas y han comenzado otros proyectos como la tienda online de Sara, 'Slow love', o el libro de Vanesa.