Kiko Rivera recoge a su hijo en casa de Jessica Bueno

La relación entre ellos es muy tensa, pues al hijo de Isabel Pantoja le entristece que su hijo vuelva a Londres.

Lo más popular

Kiko Rivera por fin ha podido abrazar a su hijo después de la última vez que se vieron, que hace casi 15 días, el pasado día de Reyes. El hijo de Isabel Pantoja llegaba este mismo viernes a Sevilla después de haber pasado el jueves en Madrid apoyando a su mujer en el acto promocional de la dieta de la alcachofa.

Publicidad

El matrimonio y su hija Ana, que también les acompañó en Madrid, llegaban de lo más sonrientes. Y no nos extraña, pues en su primera aparición pública tras su enlace, la modelo sólo tuvo elogios y palabras de amor para su marido.

Lo más popular

El joven era sorprendido por los reporteros a su llegada a la capital andaluza y eran éstos quienes le informaban que su hijo Francisquito ya se encontraba en Sevilla, pues había aterrizado esta misma mañana procedente de Bilbao con su madre, Jessica Bueno. Parece que desde que a Jota Peleteiro le ha vuelto a fichar un equipo inglés la comunicación entre la expareja no es muy fluida y es casi siempre gracias a los medios de comunicación como Kiko se entera de lo que sucede con su pequeño.

La relación entre Kiko y Jessica no atraviesa su mejor momento, pues el DJ no está nada contento de que su hijo vuelva a Londres otra vez, puesto esto volverá alejar a su hijo de su lado, algo que le entristece. De momento, le queda todo el fin de semana para disfrutar de la compañía de sus dos hijos y a buen recaudo que visitan a Isabel Pantoja en Cantora.

More from Diez Minutos: