Belén Esteban habla por primera vez sobre la expulsión de 'GH VIP' de Toño Sanchís

​​La colaboradora ha entrado en directo en 'Sálvame' para afirmar que, aunque no se sienta responsable, "está contenta".

Lo más popular

La audiencia ha decidido, con más de 70% de los votos, que Toño Sanchís se convierta en el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5'. La derrota no ha sido encajada con deportividad por el exrepresentante de Belén Esteban, quien acusa a la de Paracuellos y al programa donde trabaja, 'Sálvame', de ser los responsables directos de su expulsión.

Tan solo un día después de que se produjera la expulsión, la ex de Jesulín de Ubrique ha entrado en directo en el programa vespertino de Telecinco para hablar con Carlota Corredera y el resto de sus compañeros sobre las acusaciones vertidas de Sanchís. "Tengo que ser sincera, yo estoy contenta, muy contenta", ha comenzado diciendo Esteban.

Publicidad

"Yo ayer estuve con Raúl y vi la expulsión a través de un móvil. No pudimos ver nada más porque éramos mucha gente y nos estábamos divirtiendo. Eso sí, entre lo de Navidad, la sombra alargada de Maléfica… ¡Ya está bien! Solamente voy a decir que estoy contenta", ha señalado.

Belén asegura que no entiende cómo le pueden echar la culpa de su expulsión, ya que ella tan solo dijo en una ocasión que le gustaría que se fuera de la casa de Guadalix. "Digan lo que digan, siempre voy a tener la culpa…La gente ha sido libre para hacer lo que ha querido", ha matizado. Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado que no pudo ver más de la gala del pasado jueves ya que se encontraba en la fiesta de cumpleaños de uno de sus directores, Raúl Prieto.

Lo más popular

"Yo no veo que este señor asuma ninguno de sus errores. ¿Me podéis decir que información lleva Terelu a la casa? No le ha echado Belén Esteban, le ha echado el público… Algo habrá hecho para que sus compañeros le hayan nominado", ha apuntado la Princesa del Pueblo, que se sentará esta noche en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre el tema.

"Sé que lo que diga esta noche mucha gente lo va a coger con papel de fumar. Pero qué queréis que diga, ¿que estoy triste?", ha concluido.

Antes de aparcar el tema de Toño Sanchís, Carlota Corredera ha querido dedicarle unas palabras al exrepresentante por su iracundo comportamiento en plató tras su expulsión. "Respeta a los presentadores", ha dicho muy seria la conductora del programa, "La gente que da la cara merece un respeto".

More from Diez Minutos: