Belén Esteban, tras la expulsión de Toño Sanchís: "Olé, olé y olé"

La colaboradora televisiva ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para dar la cara tras la salida de la casa de su exrepresentante: "Me puse muy contenta, no lo voy a negar".

Lo más popular

Belén Estaban, tras su llamada telefónica a 'Sálvame Diario', ha dado la cara esta noche en 'Sálvame Deluxe', tan solo 24 horas después de la expulsión de Toño Sanchís, el que fuera su representante.

Sus primeras palabras han sido: "Ni vi la gala porque estaba en un cumpleaños con algunos compañeros del programa. Solo nos enteramos de la expulsión por móvil. Cuando me enteré dije: Olé, olé, olé". Además, ha explicado que habla ahora porque "dentro del concurso no me he pronunciado, pero como ha salido y dicen que sigo teniendo yo la culpa, pues me puse muy contenta, no lo voy a negar".

Publicidad

La Esteban confiesa que "nunca le he visto así, es una persona que no conozco la que ha estado dentro de la casa". Además, ha explicado que "creo que la gente que le ha nominado lo ha hecho porque vieron a un Toño que se aisló".

La gente que le ha nominado lo ha hecho porque vieron a un Toño que se aisló

Lo más popular

Antes de incorporarse al debate sobre 'Gran Hermano', en el que iba a participar Ángela Portero, Belén ha dicho que "aunque hace tiempo que siempre que ella viene a plató yo me marcho, ya está bien, éste es mi trabajo y no me voy a marchar".

Durante el debate ha hablado también Ángela Portero, amiga de Toño: "Me gustó mucho la primera parte de la entrevista, con su familia. Sin embargo, no me gustó con lo hizo con Triana, hija de Irma Soriano, y hay que reconocerle que pidió disculpas". Además, aseguró que "la nominación masiva tiene que ver con que es el enemigo número uno de Belén Esteban".

More from Diez Minutos: