José María Cano anuncia su boda con Ana María Aldón para 2017

​​El diestro ha anunciado que en los próximos meses pasará por el altar junto a su pareja y madre de su hijo José María.

Lo más popular

Aunque tenga que hacer frente a un sinfín de preocupaciones, José Ortega Cano atraviesa un estupendo momento sentimental. Por ello, el torero ha querido afianzar su relación con su actual pareja, Ana María Aldón, y dar un paso más allá para convertirse en los próximos meses en marido y mujer.

"Este año me caso con Ana María. Será una boda íntima, porque la grande fue la que tuve con Rocío Jurado y eso es irrepetible. Como buen creyente, quiero pasar por el altar con mi mujer. Espero que sea un día bonito y tranquilo", ha confesado el diestro a Beatriz Cortázar para el diario ABC.

Publicidad

De esta manera, se consolida una relación que saltó a la luz pública en febrero de 2012, viéndose interrumpida dos años más tarde por el ingreso en prisión del que fuera marido de Rocío Jurado por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria. Ya antes de pasar por la cárcel, Ortega Cano manifestaba su deseo de contraer matrimonio con su pareja, una joven a la que conocimos como 'La Frutera'.

Lo más popular

Tan solo un año después de conocerse su romance, llegaba al mundo el pequeño José María, primer hijo de la pareja y que los ha llenado de una gran felicidad. Esta boda supone también un revés para todos aquellos que no apostaban un duro por su relación, más teniendo en cuenta la diferencia de edad: 25 años.

En la entrevista, José Ortega Cano también habla de otra de sus nuevas ilusiones: una finca que acaba de comprarse en Fuente del Fresno, lugar cercano a su residencia a las afueras de Madrid. "Es una finca con mucha vegetación y con una casa muy grande. Queremos montar una zona canina con adiestramiento y residencia, y también tendremos más animales. Es una idea que nos entusiasma, y si además nos proporciona algún beneficio, pues todavía mejor", señala el diestro.

Además, Ortega Cano ha anunciado su intención de montar una granja-escuela dentro del terreno, con la intención de llevar a cabo cursos para niños en los que se podrá aprender a elaborar diferentes productos, como pan o aceite. "Yo estaré supervisando, aunque, lógicamente, habrá profesionales que estarán al frente", ha confesado.

Estas entusiastas declaraciones del diestro son un soplo de aire fresco después de la última y triste noticia que ha protagonizado su hijo José Fernando. El pasado 13 de enero, el joven volvía a tener problemas con la Justicia después de que fuera detenido en Sevilla por incumplir una orden de alejamiento. Por si fuera poco, aunque Gloria Camila no le traiga ningún quebradero de cabeza, hace poco conocíamos que había tenido que echar el cierre a su tienda de moda por falta de clientela.