Un nuevo revés para las Campos

​Terelu y su madre no pueden contener las lágrimas al informar de la muerte de la pareja del exmarido de Terelu.

Lo más popular

Nuevo golpe para la familia Campos. La ex pareja de Terelu Campos ha sufrido una triste pérdida ayer viernes por la tarde; la luz de su compañera de vida se ha apagado para siempre. Después de una dura lucha contra el cáncer, Beatriz, la mujer de Alejandro Rubio, falleció ayer a los 37 años víctima de esta enfermedad.

Publicidad

Tanto María Teresa como Terelu han querido apoyar de alguna manera a la familia en el programa, ambas dos visiblemente emocionadas. "Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros", ha dicho María Teresa, quien también ha confesado que ella y Alejandro Rubio se siguen llamando 'suergri' y 'yerni', y que mantienen una excelente relación.

La presentadora también ha confesado que su nieta, Alejandra, está muy triste por haber perdido a la mujer de su padre, ya que ''No es fácil comprender que se vaya así una persona tan joven''.

Terelu ha estado acompañando a Alejandro Rubio, padre de su hija, en estos difíciles momentos, motivo por el cual ha llegado con un poco de retraso al programa.

More from Diez Minutos: