Blanca Suárez y Joel Bosqued pasan el fin de semana en la nieve

​La actriz ha compartido una fotografía en la que se la puede ver de manera indirecta junto a su pareja.

Lo más popular

Aprovechando la ola de frío siberiano muchos famosos han decidido hacer las maletas e irse a pasar el fin de semana a la nieve. Es el caso de la pareja formada por Blanca Suárez y Joel Bosqued, que han compartido un divertido momento en plena pista de esquí, lo que supone su primera fotografía juntos.

Bien abrigada y con la lengua fuera, la actriz posa para el objetivo de una manera muy desenfadada. A esta pose despreocupada se suma que el espontáneo fotógrafo, el propio Bosqued, aparece reflejado en las gafas de Suárez haciendo una peineta mientras coge con la otra mano el móvil. ¿A quién irá dirigido tan feo gesto?

Publicidad

⛄🌡 Pic by 🐨 #UnCastorEnLaNieve

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo más popular

Otra de las cosas que ha llamado la atención de la fotografía ha sido el comentario que la acompañada. Aunque escueta en palabras, Suárez ha compartido un hashtag con el que parece desvelar la manera cariñosa que tiene de llamar a su chico: castor. "#UnCastorEnLaNieve", indica el comentario de la instantánea.

Esta es una nueva muestra de que la relación entre Bosqued y Suárez atraviesa un momento muy dulce. Como demuestra su cuenta de Instagram, el actor es un gran apasionado de la nieve y el esquí, por lo que su novia no ha dudado ni un momento en acompañarle en este fin de semana de frío.

La relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued saltó a los medios en octubre de 2015. Antes de este noviazgo, la actriz de 'La piel que habito' mantuvo relaciones con otras caras conocidas como Dani Martínez, Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre. Por su parte, Joel Bosqued ha sido novio de las actrices Andrea Duro y Ana Rujas.

🤓 @electric @nikesb

A post shared by Joel Bosqued (@joelbosqued) on