Tras la polémica de las raíces de Shakira, Piqué ejerce de peluquero

​La cantante confía su melena a su chico para lucir así de guapa.

Lo más popular

Hace tan sólo dos semanas, la melena de Shakira era objetivo de las críticas debido a las raíces negras tan acentuadas en su cabello rubio. Sus 'haters' se volvieron contra ella cuestionándola por tener el pelo tan descuidado siendo un personaje tan famoso y al que no le costaría nada pasar por la peluquería.

Artículos relacionados
Publicidad

Sin embargo, lo que desconocíamos es que la cantante colombiana tenía la peluquería en casa, y que era Gerard Piqué quien ejerce de peluquero para la madre de sus hijos.

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo más popular

Shakira nos muestra a través de las redes sociales cómo su pareja, el futbolista del Barça es quien le lava el pelo, una faceta de peluquero hasta ahora desconocida. En el primer vídeo podemos ver cómo la cantante aún conserva la seriedad mientras el defensa lava su larga melena. ''Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak''.

Sin embargo, en el segundo vídeo vemos como Shakira no puede contener la risa y le entra un ataque de carcajadas mientras su chico le lava el pelo. ''Éste sí que es un lavado de cabeza!! Y él es el mejor del mundo!!'', se puede leer junto al vídeo.

More from Diez Minutos: