Risto, entre lágrimas, se ve obligado a abandonar 'Got Talent'

La canción que un concursante dedicó a su padre fallecido hizo destapar el lado más sensible del publicista.​

Lo más popular

Parece ser que Risto también tiene su corazoncito, así lo ha demostrado en la primera gala de 'Got Talent' en la que ha ejercido de jurado. El publicista no ha podido evitar abandonar el plató del programa con sus ojos empapados en lágrimas tras la actuación de uno de los concursantes, dejando atónitas a sus compañeras, Edurne y Eva Hache, y al presentador, Jorge Javier Vázquez.

Y es que la canción interpretada por Bruno, quien antes de comenzar su actuación ya advirtió al jurado y al público que su canción iba dedicada a su padre. Durante la actuación se pudo ver a todo el mundo emocionado y a Risto secándose las lágrimas.

Publicidad

Al terminar la actuación de Bruno, Risto se ha emocionado demasiado y ha decidido abandonar el escenario de 'Got Talent'. Una vez montado en el ascensor le hemos visto muy pensativo como tratando se reflexionar sobre lo que había visto.

Lo más popular

Una vez termina la gala, se han reunido Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez para comer, momento que han aprovechado para preguntarle al publicista lo que le había sucedido, a lo que Risto ha contestado: '"No esperaba emocionarme, todos tenemos a alguien a quien le podríamos dedicar esa canción, en mi caso ese alguien es muy reciente. Me encantaría compartir con Bruno todo lo que me ha despertado interiormente".