Pilar Rubio recupera su lado más cañero de la mano de Obús

​​La presentadora fue la gran sensación del concierto ofrecido por el mítico grupo en la discoteca La Riviera de Madrid, llegando a subirse al escenario para cantar con ellos.

Lo más popular

Aunque Pilar Rubio haya dulcificado su imagen con el paso del tiempo, es por todos conocidos su afición por la música 'heavy', llevando durante varios años una estética afín a este estilo de música. La presentadora ha madurado, pero eso no quita para que se desmelene cada vez que tiene la oportunidad de asistir a un concierto de alguno de sus grupos favoritos.

El mítico grupo Obús, capitaneado por su mediático vocalista Fortu, ofreció el pasado sábado un multitudinario concierto en la Riviera de Madrid para celebrar sus 35 años en el mundo de la música. Rubio, seguidora acérrima de la formación, no dudó ni un momento en acudir al espectáculo dispuesta a pasarlo bien y darlo todo.

Publicidad

Tanto se animó la cosa, que la pareja de Sergio Ramos acabó sobre el escenario, micro en mano, para interpretar junto a la banda una de sus canciones más conocidas. Con minifalda, botas altas y chupa de cuero, la colaboradora de 'El Hormiguero' sorprendió a los presentes con su voz y atrevimiento.

No es la primera vez que Pilar Rubio deja patente su admiración por el grupo Obús. El pasado septiembre ya participó en uno de los conciertos que forman parte de su última gira, agradeciendo el gesto de la banda con un mensaje a través de su cuenta de Twiter. "Mi profunda admiración y respeto a Obus (...) Larga vida al Rn'R!!!!", comentó en su día.

Lo más popular

Además, dentro de su sección en 'El Hormiguero', donde la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis' tiene que superar los retos que le propone el programa, el pasado mes de octubre se convirtió en toda una rockera al superar el desafío de aprender a tocar la batería y acompañar en directo a Obús.

Repasando el historial heavy de la madrileña descubrimos que ya hace un año y medio se convirtió en noticia al asistir al Rock Fest, festival de música celebrado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), para disfrutar de la actuación del grupo Ángeles del Infierno.

La vena heavy de Pilar Rubio se remonta a sus días de juventud, momento en el que conoció a José Molinero, más conocido como 'Molly', vocalista del grupo Hamlet con el que compartió su vida durante más de una década. Estuvieron conviviendo durante cuatro años, y durante esa época, era habitual ver a Pilar Rubio acudir como una 'groupie' más a muchos de sus conciertos.

More from Diez Minutos: