Kiko Rivera, un cantante de éxito, e Irene Rosales, aspirante a bailarina

El DJ disfruta de su triunfo mientras su mujer se muestra muy espontánea.

Lo más popular

Kiko Rivera vive su momento más dulce. El hijo de Isabel Pantoja no sólo disfruta de una eterna luna de miel con Irene Rosales, junto a quien le vimos pasando unos románticos días en Francia hace poco, sino que además puede celebrar sus éxitos musicales.

Publicidad

La última alegría del DJ ha sido en el terreno laboral, donde ha visto recompensado su trabajo como cantante. A pesar de que son muchos quienes cuestionan su talento musical, el artista ha recibido dos discos de oro por 'Dale' y 'Así soy' (que han superado los seis millones de descargas en Spotify), "la recompensa a mi trabajo", según ha afirmado en sus redes.

Emocionado y feliz, el cantante ha presumido de su reconocimiento. "Mis primeros discos de oro. Estoy muy emocionado, pero sin vosotros esto no sería posible. Gracias, gracias y mil veces gracias", escribía en agradecimiento a sus seguidores.

Lo más popular

Irene desata su lado 'bailongo'

Por su parte, la mujer de Kiko Rivera ha sorprendido a todos al demostrar sus dotes para el baile. Desatada y con sentido del humor, Irene Rosales ha compartido en sus redes un vídeo en el que baila con gran entusiasmo, moviendo sus caderas con energía.

"Al ritmo del chic, claro que sí, guapi", eran las palabras con las que Irene se refería al célebre anuncio Chicfy (chic para mí), del que copia la alocada coreografía de Coral González.

Al ritmo del chic 😂😂😂 claro que si guapi

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

¿Será este vídeo una forma de anunciar su deseo de dedicarse a la danza? ¿Se convertirá en la siguiente estrella del mencionado spot? Lo que no cabe duda es que, en caso de buscar trabajo como bailarina, siempre podrá contar con la posibilidad de ser parte de las bailarinas del espectáculo musical de Kiko Rivera, e incluso acompañar a su suegra en los escenarios. ¡Vaya familia de artistas!

More from Diez Minutos: