Toño Sanchís, sobre Terelu: "Esta señora se ha portado muy 'cerdamente' conmigo"

​El exrepresentante de Belén Esteban acudía este domingo al Debate de 'Gran Hermano Vip' para contarnos quién le ha decepcionado dentro de la casa.

Lo más popular

El primer expulsado de la quinta edición de 'Gran Hermano Vip', Toño Sanchís, llegaba al Debate con ganas de anunciar quién ha sido su mayor decepción. Para el exrepresentante de Belén Esteban quien se ha portado peor con él ha sido Terelu Campos, que no concursaba pero sí estuvo en la casa de Guadalix durante unos días.

Publicidad

"Con ella nunca he tenido ningún problema, ni personal ni profesional. Cuando entra a la casa, lo hace con una idea preconcebida de comer la cabeza a mis compañeros", explica Toño bajo la atenta mirada de Sandra Barneda, presentadora de este espacio. Éste, que afirma haber tenido una actitud "muy legal", no duda en exponer que la hija de María Teresa Campos "ha actuado contra mí, que lo único que he hecho ha sido ayudarla".

Lo más popular

Debido a este comportamiento, inesperado totalmente por Toño, éste tiene claro que su actitud con ella ya no será la misma y es que "esta señora se ha portado muy cerdamente conmigo". La actitud "sucia" de Terelu con el que también fue su representante tiene un fin, según Toño, lo hizo para quedar bien con todos sus compañeros de 'Sálvame': "Quería que le dijeran en plató 'qué bien lo has hecho".

A partir de ahora "se acabó el cariño que la tenía", señala Toño, que no quiere comenzar una guerra mediática con ella, al igual que le ocurrió con su exrepresentada, Belén Esteban. "Esta señora me importa un bledo", sentenció.