Sofia Cristo guarda silencio sobre la polémica de su madre

La hija de Bárbara Rey no quiso hacer ninguna declaración sobre el supuesto romance entre la exvedette y el Rey Juan Carlos.

Lo más popular

Con gesto serio y sin ganas de hablar. Así es como se ha mostrado la Dj Sofía Cristo mientras se dirigía al gimnasio al que acude con frecuencia cerca de su domicilio en la capital junto a su novia, Bruna Bravo. A diferencia de otras ocasiones, en las que Sofía se muestra abierta y comunicativa, la hija de Bárbara Rey ha cambiado radicalmente de actitud tras saltar el escándalo de la supuesta relación entre su madre y el rey Juan Carlos. Al parecer, según afirma el medio 'Ok Diario', Bárbara Rey habría recibido una primera transferencia de 26 millones de las antiguas pesetas (unos 160.000 euros) en el año 96 en una cuenta secreta en Luxemburgo a cambio de no difundir el material gráfico –obtenido por ella misma– de su relación especial con el rey Juan Carlos. Sofía Cristo se mantiene hermética al respecto.

Publicidad

Ante las preguntas de los reporteros, la hija de la exvedette y el fallecido domador Ángel Cristo se ha mostrado disgustada con la situación que ha devuelto a su madre a la primera línea de actualidad. De hecho, no quiso decir nada sobre el estado de ánimo de su madre ni sobe su paradero. Ambas están muy unidas y Bárbara fue el mayor apoyo de Sofía cuando ésta entró en un centro para superar su adicción a las drogas.

More from Diez Minutos: