La simbólica foto con la que Dora Postigo ha recordado a su madre Bimba Bosé

Dora Postigo ha demostrado con tan solo 12 años una madurez digna de admirar con el sentido homenaje a su madre.

Lo más popular

La hija mayor de Bimba Bosé y Diego Postigo ha dado una lección de madurez, fortaleza, coraje y valentía en estos momentos tan complicados que está viviendo con tan solo 12 años. Y dispuesta a recordar a su madre y expresar todo el amor que siente por ella, la joven ha querido compartir en sus redes una fotografía de Bimba Bosé, en la que destaca su inconfundible sonrisa y que claramente simboliza la alegría que la modelo siempre contagió a aquellos que la rodearon.

Publicidad

La palabra "mamá" y un corazoncito componían el tierno mensaje que Dora ha mandado a su madre. Atravesando su peor momento, Dora ha sacado fuerzas de flaqueza para mandar un bonito mensaje a través de sus redes sociales el mismo día del fallecimiento de su madre a los 41 años. En su cuenta de Instagram, Dora ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo en estos trágicos momentos con un optimismo y saber estar envidiables: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella".

La joven estaba muy unida a su madre, algo que fue palpable durante la actuación de Dora junto a Bimba y Silvia Superstar en el programa 'Levántate All Stars', donde la pequeña conquistó al público con su preciosa voz y su dulzura interpretando 'No puedo vivir sin ti'.