¿Qué hacen Hiba Abouk y Nicole Kidman en París?

​Ambas actrices han coincidido en el desfile de Armani de la Semana de Alta Costura de París, ciudad donde la actriz de 'El Príncipe' vive desde hace unos meses.

Lo más popular

La Semana de Alta Costura de París daba comienzo el pasado lunes y desde entonces, exitosos diseñadores como Christian Dior, Chanel o Giambattista Valli, han mostrado al mundo sus nuevas colecciones bajo la atenta mirada de numerosos rostros conocidos que han querido ponerse al día con las últimas tendencias. Este martes ha sido el turno del diseñador Giorgio Armani, que ha presentado la nueva colección primavera-verano 2017, en el Palacio de Chaillot y en el front row estuvo presente la actriz española Hiba Abouk.

Publicidad

La actriz llegaba guapísima y elegante con un traje de chaqueta negro, para disfrutar de una de sus pasiones, la moda. Hiba vive en París desde hace unos meses, concretamente desde que la serie que protagonizaba, 'El Príncipe', llegó a su fin. Allí vive una vida tranquila en la que vuelve a disfrutar de un anonimato que en España no tenía.

Lo más popular

"Tengo una vida más tranquila allí y superbohemia. También tengo a gente muy interesante alrededor", expresaba la actriz en 'La otra crónica'. Sin duda, está disfrutando de una nueva etapa en la que el idioma no es un problema, pues estudió en el Liceo Francés de Madrid.

En el Palacio de Chaillot, Hiba coincidió con la actriz australiana Nicole Kidman. Ésta última fue la estrella invitada del desfile y allí llegó, guapísima y elegante con un vestido negro que le sentaba de maravilla.

Hiba Abouk, que quiere regresar al teatro, eso sí, sin dejar de lado la gran pantalla, está encantada con su vida en París. En los últimos días, la actriz ha recibido la visita de su gran amigo, el estilista Pelayo. "Nada como recibir la visita de un buen amigo... Te quiero @princepelayo", escribía Hiba en sus redes.

Nada como recibir la visita de un buen amigo... Te quiero @princepelayo ❤️ #paris #nofilter

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

More from Diez Minutos: